Ferrostaal Chile se adjudica Contrato de Mantención Integral de CODELCO, División El Teniente.


En julio de 2017, CODELCO, División El Teniente, adjudicó a nuestra área de Transporte y Servicios el contrato llamado "Servicio Mantenimiento Integral Sistema de Automatización Mina".
Este contrato tiene un plazo de ejecución de 36 meses y cuenta con una dotación de 94 personas de nivel técnico especializado, y contempla la sinergia del staff de los actuales contratos en ejecución "Mantenimiento Integral Equipos FFCC Teniente 5 Norte y Sur & Infraestructura Eléctrica Mina (SERCOMAN)" y "Servicio de Mantenimiento de Locomotoras de Producción Ferrocarril" del nivel Teniente 8.
El proyecto incluye sistemas vitales para la operación de la mina, relacionados con los procesos de trasporte y chancado y carguío de buzones, además de sistemas de Emergencia y seguridad de la Mina. Se destacan los sistemas de detección de presencia de personas, mantenimiento a sistemas de cámaras de video martillos, correos de traspaso, control de plantas de chancado, telecomandos, sistemas Scada de ventiladores, salas de control, sistemas de señalización Ferroviario, sistemas de comunicaciones (switch, routers, servidores, etc.).
Este servicio se desarrollará en los 8 niveles de la Mina El Teniente.
Manifestamos nuestro reconocimiento y sinceras felicitaciones al equipo humano que logró la adjudicación de este nuevo contrato.