El área Equipment Solutions realizó durante los días 23, 24 y 25 de enero 2018 el evento "VIP Santiago" en las instalaciones de nuestro cliente B y B Impresores.


Altos ejecutivos de importantes empresas del rubro gráfico y del packaging pudieron apreciar in situ las capacidades de la prensa digital HP Indigo 10000.
Los asistentes obtuvieron un tratamiento VIP, que contemplaba sus traslados, demostraciones en vivo, rondas de preguntas y respuestas.
El evento tiene su propio logotipo. Cada invitado recibió por mano una caja impresa en HP Indigo 10000 que contenía la invitación, el programa de actividades y una tarjeta plástica personalizada. Estos elementos son muy atractivos y lograron generar una alta expectativa en nuestros invitados. El CBD de Ferrostaal Chile realizó una presentación sobre las capacidades de la prensa HP Indigo 12000, y el Gerente de la División Empaques de HP Indigo para Latinoamérica, realizó una muy interesante presentación sobre las tendencias del consumidor en los tiempos modernos.
El evento consistió de tres partes:
1. Demostración en vivo y rondas de preguntas/respuestas a cargo del Instructor Certificado Rodrigo Yáñez, de nuestro "Demo Center".
2. Luego de esto, en la sala de capacitación de ByB, el Customer Business Developer Cristián Araya realizó una presentación sobre las capacidades de la HP Indigo 12000, herramientas de análisis de costos y estrategias de automatización.
3. Finalmente una presentación de las tendencias actuales del consumidor, realizada por José Gutiérrez, Gerente de la División Empaque para Latinoamérica de HP Indigo.
Las tres presentaciones fueron muy bien ejecutadas y generaron alto interés por parte de los asistentes.
El evento culminó con la degustación de platillos a cargo de un renombrado chef y nuestros invitados recibieron un set de atractivas muestras impresas durante el evento y cajas impresas con el programa "Mosaic", personalizadas y que tienen la particularidad de que ninguna es igual a otra.