Nuestro objetivo


Ser "Mejores en su clase, en cumplimiento e integridad" a nivel internacional y un modelo a seguir para las PYMES alemanas sobre la base de nuestro eficaz sistema de gestión de cumplimiento corporativo.

Con base en un análisis continuo de los riesgos corporativos de cumplimiento para Ferrostaal Trading Group, en nuestras unidades de negocios ponemos especial énfasis en los campos de anticorrupción / antimonopolio, privacidad y protección de datos, control de exportaciones y seguridad corporativa


Un sistema efectivo de gestión de cumplimiento corporativo


Toda administración corporativa debe garantizar que los empleados cumplan con la ley y con las ordenanzas y normas aplicables, así como con las normas internas de la compañía, a fin de evitar que la empresa sufra daños.

En Ferrostaal, se implementó un sistema adecuado y eficaz de gestión de cumplimiento corporativo que se ha desarrollado continuamente desde entonces.

Los requisitos que Ferrostaal tiene con respecto al sistema cumplen con los más altos estándares internacionales de cumplimiento, como los establecidos en los "Seis principios" de la Ley contra el soborno del Reino Unido de 2010 y IDW PS 980, más elaborados en las decisiones de los tribunales alemanes.

Las directivas y procesos derivados de estos estándares, proporcionan a los gerentes corporativos, gerentes y empleados la directriz para asegurar una conducta correcta y responsable en el ejercicio de sus deberes profesionales.

Los requisitos para un sistema de gestión de cumplimiento corporativo se aplican por igual a Ferrostaal Trading GmbH, sus subgrupos, participaciones y otras participaciones en las que posee más del 50%. En el caso de las participaciones minoritarias, en su calidad de accionista que trabaja con los órganos de gobierno, Ferrostaal Trading se dedica a garantizar que estos requisitos también se tengan en cuenta aquí.

  La integridad de los socios

  La integridad clave del éxito